Me hace muy feliz recomendar la novela de Beck M. esta semana. Un amor de gira es una comedia romántica en toda regla.
Es de aquellas historias que gustan a hijas y madres, porque es una novela donde los sueños pueden hacerse realidad. ¿Qué más podemos pedir?
Yo pediría una serie en Netflix, porque funcionaría seguro, pero recomiendo leer la historia primero, llena de música, romance y un poco de humor.
Aquí os explico un poquito la historia:
Martina acaba de ganar una cena con el famosísimo Marc Luna en un sorteo de Instagram. Lleva toda su vida preparándose para ese momento; lo que no entraba en su ecuación es que la cita quedara inmortalizada por los paparazzi. Las fotos se han hecho supervirales y ahora todo el mundo habla de la química que hay entre los dos. Este dato no le pasa desapercibido a Ricardo, el mánager de Marc, que ya está tramando un plan para avivar el rumor y volver a colocar al cantante en la cima de las listas de Spotify. Pero para que todo vaya según lo previsto, Martina tendrá que acompañarlos en su gira de verano haciéndose pasar por su novia. Un poco de fanservice nunca ha hecho daño a nadie, ¿no?
La vida de nuestra protagonista acaba de ponerse patas arriba y, por si fuera poco, tendrá que lidiar con Álex, el primo y community manager de Marc, con el que ya ha tenido algún que otro roce. ¿Conseguirá de verdad enamorar a Marc Luna? ¿Podrá librarse de Álex y disfrutar de la experiencia?
Descubre la primera novela de esta joven autora que empieza con muy buen pie en el mundo editorial, y que merece que la ayudemos porque tiene talento, ilusión y muchas ganas de disfrutar de esta aventura.