A medida que cerramos las páginas de este año, hacemos un balance del emocionante recorrido literario que hemos vivido. Desde enero hasta diciembre, más de 40 libros en nuestra lengua han visto la luz, llevando historias llenas de emociones, reflexiones y creatividad a lectores de todo el mundo. Además, nuestros libros representados han cruzado fronteras y han llegado a varios países del mundo, ayudando a la consolidación de la literatura en español en el panorama internacional.

Haciendo balance, no podemos sino sentirnos orgullosos del trabajo realizado. Ha sido un año de aprendizajes y retos superados, porque siempre es así, pero si algo nos emociona más que mirar hacia atrás, es mirar hacia adelante. Cada enero es una vuelta a empezar de cero, una nueva aventura. Después de cerrar un año habiendo conseguido llegar a la cima, volveremos a estar al pie de una alta montaña para empezar de nuevo a escalar, y eso da vértigo, a pesar de la experiencia. Al mismo tiempo nos apasiona, así que estamos ya preparados para superar un nuevo reto, un nuevo año.

Y aquí te hacemos un pequeño espóiler: solo en enero de 2025, una decena de libros representados por nosotros estarán disponibles en librerías, y otros tantos seguirán en febrero. Sin duda, 2025 se perfila como un año lleno de nuevas metas, historias memorables y proyectos emocionantes.

Para recargar energías y preparar con entusiasmo lo que viene (que no es poco), nos tomaremos un pequeño respiro. Desde el 24 de diciembre hasta el 6 de enero (ambos días inclusive), la agencia permanecerá cerrada para regresar con fuerzas renovadas y muchas ganas de seguir trabajando por y para la literatura, por y para nuestros autores y clientes.

En nombre de todo el equipo, te deseamos una feliz Navidad y un año nuevo lleno de alegría, éxitos y buenas lecturas. Gracias por formar parte de este viaje literario. ¡Nos vemos en 2025!