Esta semana recomendamos un thriller. Malenka Ramos, a quien la prensa denominó «la Stephen King española», vuelve con una novela fuerte y especial, dado que mezcla una muerte escabrosa, en Barcelona, con elementos japoneses, en esta trama trepidante. Creo que El asesino de la máscara Noh hace un match perfecto, porque todo lo que viene de Oriente sigue siendo tendencia, así que adentrarse en este thriller tiene ya muchos de los ingredientes para convencer a los lectores de que van a disfrutar con esta novela. ¿Sabéis qué son las máscaras de Noh? Empieza a leer y descúbrelo.

Aquí os dejo la sinopsis:

Un caso insólito tiene desorientada a la policía de Barcelona: en el túnel de una estación de metro abandonada, aparece un cadáver en unas condiciones difíciles de explicar y más difíciles de creer. Al cadáver le han arrancado parte del rostro y en su lugar han colocado una máscara del teatro noh tradicional de Japón. Cuando en la unidad policial al cargo del caso están intentando comprender qué ha podido llevar a una persona a cometer semejante crimen, aparece un segundo cadáver en parecidas condiciones. Junto a él, la documentación de la exnovia del inspector Andreu Martí, que se enfrentará al caso más difícil de su carrera.

Una novela de intriga, rozando el «terror», para lectores valientes que disfrutan con estas novelas que, de vez en cuando, te falta el aliento. ¿Te atreves?