Nacida en Heidelberg (1980), de madre de alemana y padre aragonés ha vivido en Alemania, Inglaterra y Barcelona.
Afincada en la ciudad condal, Anna lleva más de quince años investigando el autoconocimiento a través de la exploración diaria cultivando su hábito de: ““aprende, explora y disfruta, de lunes a domingo”.
Adora los idiomas y se siente cómoda en alemán, inglés, castellano y catalán. Se atreve con el portugués y está mejorando su francés (que, de momento, según ella, es pésimo)
Es coach especializada en Inseguridad y Relaciones de Pareja y ama tanto su profesión que admite que desearía trabajar incluso de vacaciones.
Antes de toparse con su vocación, Anna ejerció de Diseñadora Gráfica, Representante en Agencia de Actores y Modelos y fue dj en la conocida sala barcelonesa Razzmatazz (como Siamiss Djs), profesión que la hizo viajar mucho por el país y a Inglaterra.
Es muy activa en Instagram. Allí la puedes pillar explicando anécdotas, compartiendo consejos o lanzando preguntas que quizá dan algo por saco pero siempre pretenden hacerte reflexionar.
Realiza entrevistas con profesionales a los que admira y cuando deje de procrastinarlo, se atreverá también con un canal youtube. Dadle un tiempo.
Sin pelos en la lengua, Anna es defensora de la naturalidad y le gusta abordar los temas con claridad y sencillez. Sobre todo cuando se trata te materias tabú como, por ejemplo, las vergüenzas, la sexualidad, la incomodidad, los silencios etc…
Está también formada como Coach Sexual y de Pareja (en Institut Gomà), temática que aborda con total transparencia y cercanía en sus sesiones.
Como Coach y Divulgadora, Anna escribe y habla sobre aquello que puede aportar a los demás, siempre cultivando su segundo lema: “Sal, como mínimo, una vez al día de tu zona de confort”.
Y para ello aplica su tercer hábito preferido: “empieza haciéndolo durante 1 minuto”.