Nacido en Barcelona en 1981, afirma que la creatividad al componer meditaciones influye en su proceso de cuestionarse continuamente todo, no dando nunca nada establecido como tal. Con el tiempo ha descubierto y comprendido que todos los seres humanos nacen con unas habilidades únicas para desarrollarse y realizarse en su experiencia. Investigar su esencia le ha llevado a observar el proceso de cómo a medida que el humano envejece, va perdiendo su inteligencia innata por la influencia y el peso del día a día.
En su caso empezó a interpretar partituras antes que saber leer, por eso la música siempre le ha acompañado. A pesar de ello y con varios negocios relacionados con el mundo musical, se perdió al alejarse de su esencia y centrarse en su ego. Todo empezó en el proceso de perseguir lo que él creía que era triunfar como artista. Esa ambición hizo que todo se derrumbara en un momento dado de su vida. Curiosamente, fue la música la que le despojó de todo, al darse cuenta de que lo tenía todo. Esa experiencia en su vida se ve reflejada en su primer libro: Los secretos para dejar de sufrir: Introducción objetiva al camino de la consciencia.
Desde hace unos años, ha dedicado su tiempo a buscar los orígenes del ser en sus capas más profundas a través de la energía del sonido y la palabra, como por ejemplo el Congreso Online anual de Meditación y Frecuencia
Actualmente, el sonido es para él la energía más sencilla con la que expresarse y sanar emociones. Afirma que lo único que busca es seguir creciendo y aprendiendo a través de las preguntas que nacen al vivir el día a día.