Estoy encantada de recomendar en el blog de esta semana una historia de amor como esta, dado que es verdad que tiene todos los ingredientes de la novela romántica: chica con novio guapo, rico y apuesto se enamora del pobre, además delincuente, pero que al parecer tiene buen corazón.
Sin embargo, Nina Sweet, esta nueva autora misteriosa, escribe de maravilla y de una romance carcelario, hace algo más: una novela que engancha por este amor apasionado. Pero también pone en debate la justicia, las leyes, y los prejuicios de la sociedad en la que vivimos. Una novela que leí en dos días y que recomiendo a todas las personas fans de la romántica, porque el género de romance carcelario ha venido para quedarse de la mano de Nina Sweet.
Aquí os dejo un pequeño resumen, para que me pidas el libro o vayas a la librería a buscarlo ya mismo:
Cuando su novio encuentra su trabajo soñado en Madrid y dejan Pontevedra, a Cora se le rompe el corazón. Sin embargo, cuando conoce a Roque, un recluso de la cárcel donde da clases de teatro, se da cuenta de que el destino ha movido los hilos para unirlos.
¿Alguna vez has pensado si serías capaz de enamorarte de un presidiario?
Cora Quiroga es una joven profesora de Literatura que vive en un tranquilo pueblo gallego con su novio, Mason Brown, un prometedor, atractivo y ambicioso abogado. El destino profesional de la pareja los lleva hasta Madrid. Allí, Cora conoce dentro de prisión a Roque Gato, un hombre sexi y arrebatador que está encarcelado por haber matado a un joven durante una pelea. Pronto surge entre ambos una química especial que hace que la chica se plantee toda su vida. ¿Qué harías tú si fueras Cora?
Una nueva voz, un nuevo género, que sé que no va a defraudar.